NOTICIAS

NOTICIAS

Italfarmaco Solidario con la Fundación APAI

Italfarmaco Solidario con la Fundación APAI


En Italfarmaco nos preocupamos por las personas y llevamos a cabo distintos proyectos y acciones de colaboración para contribuir a crear una sociedad mejor.

Una de estas iniciativas está liderada internamente por el “Grupo Teaming”, formado por empleados de Italfarmaco que mensualmente recaudan fondos para posteriormente decidir a qué organización social destinar la donación.

En esta ocasión Italfarmaco ha colaborado con la Fundación APAI. Esta fundación se encuentra en San Sebastián de Los Reyes (Madrid), y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, favoreciendo su plena inclusión e integración social. Además, promueven la formación laboral, lo que permite a sus miembros aprender un oficio, desarrollando habilidades sociales y conociendo así las responsabilidades y actitudes necesarias para mantener un puesto de trabajo.

Gracias a la contribución de todos que forman parte del equipo de Italfarmaco que una vez más han demostrado su implicación en hacer un mundo más humano ayudando a crear una sociedad más justa, solidaria, moderna e inclusiva con la discapacidad.