TRABAJA CON NOSOTROS... ¡ buscamos talento !

TRABAJA CON NOSOTROS... ¡ buscamos talento !

Trabaja con nosotros en Italfarmaco
En el Grupo Italfarmaco somos conscientes de que, uno de nuestros mayores activos, son las personas, el capital humano de la organización. Nuestros empleados son un valor diferenciador y nos aportan una ventaja competitiva.

El Grupo Italfarmaco ofrece a sus empleados un estilo de dirección transparente y participativo, y pide en contrapartida compromiso, iniciativa y responsabilidad, garantizando que las relaciones se regirán siempre por los principios de justicia y coherencia.

Trabajamos para crear un entorno empresarial donde las personas puedan desarrollarse y crecer profesionalmente, cuidando el clima laboral, potenciando la formación, favoreciendo la motivación y estableciendo medidas para garantizar la conciliación y la igualdad de oportunidades.

Así pues, participación, transparencia, responsabilidad, iniciativa, compromiso, autonomía, calidad, desarrollo, eficiencia, flexibilidad, agilidad, justicia, coherencia, igualdad y cumplimiento de objetivos, son los valores que rigen la labor cotidiana del Grupo Italfarmaco

Envíanos tu currículum

Envío de CV

Enviando

Ofertas de empleo

A continuación encontrarás las ofertas de empleo activas dentro del Grupo Italfarmaco.