NOTICIAS

NOTICIAS

Grupo Italfarmaco premiado en el primer certamen “Empresas por la Igualdad”

Grupo Italfarmaco premiado en el primer certamen “Empresas por la Igualdad”


El Grupo Italfarmaco ha sido reconocido en el primer certamen "Empresas por la Igualdad", organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas, por nuestro compromiso en la implantación de medidas de conciliación laboral-familiar para todos nuestros empleados, independientemente de su género.

Grupo Italfarmaco premiado en el primer certamen “Empresas por la Igualdad”

Este certamen ha premiado las iniciativas de las empresas de la localidad para fomentar la igualdad de género y la eliminación de la brecha digital, apoyar las carreras profesionales de las mujeres y facilitar la conciliación laboral y familiar. En total, 25 iniciativas diferentes fueron presentadas por hasta 16 empresas locales para las diferentes categorías:

  • Buenas prácticas en eliminación de la brecha digital.
  • Buenas prácticas de apoyo a la carrera profesional y liderazgo femenino.
  • Buenas prácticas en implantación de medidas de conciliación

En Italfarmaco hemos demostrado nuestro compromiso con la conciliación laboral-familiar a través de diferentes iniciativas, lo que queda patente tras haber recibido el reconocimiento en la categoría de "Buenas prácticas en implantación de medidas de conciliación". Este premio destaca nuestro esfuerzo por facilitar la vida personal de nuestros trabajadores.

Desde Grupo Italfarmaco nos sentimos orgullosos de este premio, que reafirma nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y el bienestar de nuestros empleados. Continuaremos trabajando en el desarrollo de políticas y medidas que promuevan la conciliación y la igualdad de género en la empresa, lo que sin duda sabemos que contribuye a la creación de un ambiente laboral más equilibrado y sostenible.