NOTICIAS

NOTICIAS

  • Italfarmaco
  • Italfarmaco
  • Italfarmaco
  • Italfarmaco

Los niños ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo celebran las fiestas navideñas con la visita de Papá Noel y actividades infantiles


Los niños ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que presta servicios de salud y rehabilitación integral a las personas con lesión medular espinal, han iniciado la celebración las fiestas navideñas con la visita de Papá Noel y actividades infantiles.

Italfarmaco, ha mostrado, una vez más, su apoyo y compromiso con los grupos más vulnerables como los niños hospitalizados y su entorno familiar y médico más cercano.

Su implicación en esta iniciativa ha consistido en invitar de forma especial a Papá Noel que llegó acompañado de su Elfo, ambos de la empresa Santa Claus Spain, aportar actividades divertidas como un fotomatón para realizar sesiones de fotos y compartir un delicioso Candy Bar.

Disney también ha querido sumarse en este día especial de celebración donando regalos a los niños y niñas que compartieron este rato de diversión, mientras el grupo Zascanduri animaba con sus canciones.

La cita ha tenido lugar hoy a las 12.30h en el Hall del Hospital de Parapléjicos de Toledo, en el que se han sumado cerca de 250 personas entre pacientes, familiares y profesionales que no se han querido perder esta fiesta tan especial dirigida a los más pequeños.

Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco ha destacado: “Es muy emotivo ver cómo los niños disfrutan con este tipo de iniciativas que, además, pueden compartir con sus familiares y profesionales, en estas fechas tan especiales. Seguiremos aportando nuestro su granito de arena para compartir momentos especiales con los grupos más vulnerables”.