NOTICIAS

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid reconoce a Italfarmaco su compromiso con la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19

¡Celebramos la vida!


“Celebramos la vida” es una nueva iniciativa de RSC que llevamos a cabo en Grupo Italfarmaco, cuyo objetivo es formar parte de ese gran momento como es el nacimiento de un hijo/a, acompañando así a los futuros padres y madres desde el embarazo hasta los primeros meses de vida de su bebé.

  1. Libro: “Vamos a ser padres”
    Una vez el empleado o empleada de Italfarmaco comunica que está esperando un hijo, se le hace entrega de una guía práctica que abarca desde la planificación del embarazo y los meses de gestación hasta el post parto, escrita por dos madres, con la que esperamos ser de ayuda para esa primera etapa en la que toda ayuda es bienvenida.
  1. Canastilla de ropa y complementos
    Cuando llega el nacimiento del bebé, se envía al hospital una canastilla con ropa y complementos para el recién nacido, de manera personalizada.
  1. Pack de libros
    A los 4 meses de que el bebé haya nacido, se entrega el último obsequio: la colección de libro "Nicky, la cigüeña", que tiene como objetivo favorecer el aprendizaje y estimulación de los 5 sentidos del bebé.

DESCARGAR DOCUMENTO "CELEBRAMOS LA VIDA"