• La gala reunió a cerca de 190 representantes empresariales e institucionales para reconocer la innovación, el talento y el compromiso de las empresas con el desarrollo económico y social del municipio.

Italfarmaco ha asistido a la III edición de los Premios Alcobendas Avanza 2026, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Alcobendas para reconocer la trayectoria, la innovación y el compromiso de empresas y profesionales que contribuyen al crecimiento y la proyección de la ciudad.

El encuentro, celebrado en el Eurostars Madrid Congress y presidido por la alcaldesa, Rocío García Alcántara, reunió a cerca de 190 directivos y representantes institucionales del tejido empresarial de Alcobendas, uno de los principales núcleos económicos de la Comunidad de Madrid.

Un reconocimiento al talento y al compromiso empresarial

Durante la ceremonia se entregaron seis galardones a empresas, entidades y profesionales destacados por su contribución en distintos ámbitos.

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) recibió el premio al Apoyo Institucional; Carrefour fue reconocida por su Presencia Global; Bureau Veritas Iberia obtuvo el galardón de Sostenibilidad y Compromiso; y VASS fue distinguida en la categoría de Vanguardia e Innovación.

Por su parte, la periodista Ana Rosa Quintana recibió el premio a la Divulgación y Comunicación Empresarial, mientras que José Azulay, fundador y director creativo de UNOde50, fue reconocido como Embajador Empresarial. Este último recibió el galardón de manos de los Embajadores de Alcobendas, colectivo del que también forma parte Verónica Somodevilla, como directora de Relaciones Institucionales de Italfarmaco.

Italfarmaco, comprometida con el desarrollo de Alcobendas

Con su sede española y planta de producción ubicadas en Alcobendas, Italfarmaco mantiene una estrecha vinculación con el municipio, formando parte de su tejido industrial y empresarial.

Su asistencia a los Premios Alcobendas Avanza 2026 refleja esta vinculación y su interés por las iniciativas que ponen en valor la innovación, la actividad empresarial y la colaboración entre empresas e instituciones.

[GP1]recibiendo el premio de manos de los Embajadores de Alcobenas, colectivo al que también pertenece Verónica Somodevilla como Directora de Relaciones Institucionales de Italfarmaco