NOTICIAS

NOTICIAS

Frozen 2 y la magia de Disney se estrena en cines y hospitales de Madrid, Fuenlabrada y Sevilla


Madrid, 22 de noviembre de 2019.- Frozen 2 (ver el tráiler) se ha proyectado en hospitales de Madrid, Fuenlabrada y Sevilla. El Hospital Niño Jesús, Hospital de Fuenlabrada y el Hospital virgen del Rocíohan sido las tres salas más especiales que Frozen 2podría haber elegido para su estreno.

Los niños y niñas ingresados han podido disfrutar de una experiencia de cine asistiendo al estreno nacional de Frozen 2junto a sus familiares, viendo convertidos los auditorios de los hospitales en salas de cine adaptadas para dicho fin.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad. Hasta la fecha han sido varios los hospitales que han podido ofrecer los últimos lanzamientos de Disney a los niños ingresados en  La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús en Madrid,y Sant Joan de Déu en Barcelona, donde se han acogido los estrenosDisney “El regreso de Mary Poppins” y Disney/Pixar “Toy Story 4”.

Según declaraciones de Verónica Somodevilla G.R. Institucionales de Grupo Italfarmaco: Es una iniciativa muy especial para nosotros, ver como los niños y niñas se divierten durante un rato y se evaden de su duro día a día, es realmente gratificante. Esperamos seguir aportando nuestro granito de arena por mucho tiempo”.  

No se han querido perder el acto que ha tenido lugar en el Hospital Niño Jesús de Madrid, D. César Gómez  y D. Alberto Tomé,  DG de Humanización y Atención al Paciente, junto a Dña. Verónica Somodevilla, Relaciones Institucionales de Italfarmaco.

Por otro lado, en la proyección que se ha hecho en Fuenlabrada en el Hospital Universitario de Fuenlabrada han estado presentes, Dña. Gema Sarmiento, Gerente del hospital, D. Antonio Zapatero,  Director Médico; D. Carlos Mur,  Director General de Coordinación Socio-Sanitaria, Servicio de Salud Madrileño y Dña. Verónica Somodevilla, Relaciones Institucionales de Italfarmaco.

La proyección del estreno simultáneo en hospitales y cientos de salas en toda España, ha sido posible gracias a la colaboración de los hospitales implicados Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company.