NOTICIAS

NOTICIAS

Enrique Ruiz Escudero visita la planta de producción de Italfarmaco


El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado las instalaciones y la planta de producción del laboratorio farmacéutico Italfarmaco SA en Alcobendas, Madrid. Ruiz Escudero se ha acercado a conocer la planta de producción de la compañía farmacéutica Italfarmaco para conocer de primera mano las acciones, esfuerzo e inversión en I+D+i que la compañía lleva a cabo desde que se instaló en España hace casi 30 años.

El compromiso de la farmacéutica con el desarrollo e investigación de la industria, ha permitido a Italfarmaco optimizar su actividad llegando a patentar maquinaria e infraestructura propia con el fin de poder disponer de unas instalaciones modernas y flexibles, así como una elevada capacidad productiva, de contratación y exportación. Además se mantiene activo en más de 30 proyectos de investigación que se encuentran en distintas fases de desarrollo.

Ruiz Escudero ha sido recibido por el director general de ItalfarmacoEspaña, Álvaro Acebrón; por Santiago Carolá, adjunto a la Dirección General de la compañía; Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales, y José Alemán, director de la fábrica de Italfarmaco en Alcobendas, que le han acompañado durante su visita.