NOTICIAS

NOTICIAS

Toy Story 4 se estrena en los Hospitales infantiles de Madrid y Barcelona


Madrid, 21 de junio de 2019.- El nuevo estreno de Disney Pixar “Toy Story 4” (link al tráiler) se proyectó en los hospitales La Paz, Niño Jesús y Gregorio Marañón de Madrid, y Sant Joan de Déu, de Barcelona.  Los niños y niñas ingresados pudieron disfrutar junto a sus familias del estreno nacional simultáneo en hospitales y cines de la nueva película.

Esta iniciativa tuvo una primeraedición el pasado mes de diciembre en los Hospitales La Paz y Niño Jesús donde se estrenó “El regreso de Mary Poppins”de Disney  bajo la atenta mirada de los pequeños pacientes.
Según Verónica Somodevilla G.R. Institucionales de Grupo Italfarmaco:“Es una iniciativa muy especial para nosotros, ver como los niños y niñas se divierten durante un rato y se evaden de su duro día a día, es realmente gratificante. Esperamos seguir aportando nuestro granito de arena por mucho tiempo”.

Pocas veces se ha podido ver una película el mismo día de su estreno fuera de los cines. Para hacerlo posible, se habilitaron diferentes salas y auditorios de los hospitales que organizaron el soporte técnico necesario para poder proyectar la película en el mismo formato que en cualquier sala de cine.

Woody,protagonista de “Toy Story 4”, seguirá mostrando su amor incondicional a su dueña Bonnie, y de nuevo se verá envuelto en una aventura con su familia. Con esa misma premisa se desarrolló esta acción de Responsabilidad Social Corporativa, gracias a la colaboración de The Walt Disney Company, Grupo Italfarmaco y Consejería de Sanidad de Madrid para que los niños y niñas ingresados puedan disfrutar de un día especial con sus familiares incondicionales y sus amigos de aventuras.

Acerca de The Walt Disney Company RSC:

Esta iniciativa forma parte del programa social de The Walt Disney Company EMEA donde trabajamos en colaboración con otras organizaciones para fomentar la resiliencia emocional.  Juntos aportamos la fuerza de nuestra marca, de nuestras historias y personajes para que sirvan de inspiración y para crear "Momentos memorables" destinados a quienes más lo necesitan. Más información en: https://www.thewaltdisneycompany.eu/

La compañía colabora activamente con varios hospitales de nuestro país, a través de visitas de personajes Disney, decoración de zonas pediátricas y diversas actividades de voluntariado.

Acerca del Grupo Italfarmaco:

Compañía farmacéutica italiana con presencia en España desde 1991 con el propósito de  ofrecer soluciones innovadoras a las posibilidades terapéuticas actuales y mejorar la calidad de vida de los pacientes en las áreas de Ginecología, Respiratorio, Reumatología, Traumatología, Neurología, Oncología, Dermatología, Pediatría y Psiquiatría, siendo la mayoría de sus principales productos el resultado de su actividad de investigación y desarrollo.

En la actualidad, Italfarmaco, S.A. lleva a cabo más de quince proyectos de investigación y desarrollo.