NOTICIAS

NOTICIAS

Grupo Italfarmaco asiste a la “Noche Mágica por la Ciencia” organizada por la Fundación Isabel Gemio para recaudar fondos para la investigación en enfermedades raras.

Grupo Italfarmaco asiste a la “Noche Mágica por la Ciencia” organizada por la Fundación Isabel Gemio para recaudar fondos para la investigación en enfermedades raras.


30 de septiembre de 2022.- La Fundación Isabel Gemio celebró el pasado 28 de septiembre un gran acontecimiento solidario para celebrar su 14º aniversario para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras. Este año la Fundación unió en dicho evento a empresas, medios de comunicación, colaboradores, afectados y amigos de la Fundación.

Isabel Gemio, presidenta de la Fundación, declaró: “España sigue estando muy lejos de la inversión en ciencia e investigación con respecto a la media europea. Las máximas autoridades deben ser ejemplo para empresas y ciudadanos, y dar mayor apoyo”.  Y añadió: “Queremos dar las gracias por parte de la Fundación y de los enfermos a todas las empresas, a los voluntarios y al equipo que ha hecho posible este evento. Ojalá no olvidéis las enfermedades raras y sigamos contando con vuestro apoyo.”

Es por ello que desde Grupo Italfarmaco, dado nuestro compromiso por la investigación y mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades raras (Enfermedad de Duchenne), no quisimos perder la oportunidad de estar presentes en un evento tan importante y simbólico como supone la ‘Noche Mágica por la Ciencia’ de la Fundación Isabel Gemio, que lucha por visibilizar e impulsar proyectos de investigación en enfermedades raras. Allí estuvieron nuestras compañeras de Italfarmaco España: Verónica Somodevilla, Diana Duque Sánchez, Anzhela Adashynska, Julia Gómez Durán, Inés Corral de Frutos, Olga Andrade, Silvia Gómez  González.

¡Gracias a la Fundación Isabel Gemio por habernos dado la oportunidad de asistir a un encuentro como este!

Pie de foto en portada De izda a derecha:Verónica Somodevilla, Diana Duque Sánchez, Anzhela Adashynska, Julia Gómez Durán, Inés Corral de Frutos, Olga Andrade, Silvia Gómez  González.