NOTICIAS

NOTICIAS

Grupo Italfarmaco presente en el II Simposio de OAFI celebrado en la sede del Comité Olímpico Español  del 9 al 11 de marzo de 2022

Grupo Italfarmaco presente en el II Simposio de OAFI celebrado en la sede del Comité Olímpico Español del 9 al 11 de marzo de 2022


La semana pasada  tuvo lugar el II Simposio de OAFI, (Osteoarthritis Foundation International) “Articulando el Deporte #ARTICULANDO2022”, un esfuerzo conjunto de OAFI, la Fundación Atlético de Madrid y el Comité Olímpico Español para poner el foco de atención en la práctica saludable del deporte.

Doctores y especialistas de primer nivel, personalidades de renombre y atletas profesionales, se dieron cita bajo la dirección de Ricardo Aparicio, periodista especializado en salud, el Dr. Vergés, presidente y CEO de la Fundación OAFI y el Dr. Jose María Villalón ,jefe del servicio médico del Atlético de Madrid.

Dr. Gonzalo Allo Miguel

El Dr. Gonzalo Allo Miguel, especialista del Servicio  de Endocrinología  del Hospital 12 de Octubre de Madrid. abordó el papel fundamental que cumple la Vitamina D en el deporte y cómo sus niveles afectan a las capacidades del deportista y pueden ser determinantes a la hora de prevenir lesiones.

En representación de Grupo Italfarmaco asistieron al simposio Verónica Somodevilla, Responsable de Relaciones Institucionales de la compañía, María José Compañ, Product Manager e Inés Corral.