NOTICIAS

NOTICIAS

El nuevo estreno de Disney Pixar llega a los hospitales infantiles de España y Portugal el día de Navidad

El nuevo estreno de Disney Pixar llega a los hospitales infantiles de España y Portugal el día de Navidad


  • La película Disney Pixar Soul se estrenará el día de Navidad a nivel mundial, y por primera vez en la historia se podrá disfrutar de un estreno de Disney desde las habitaciones de los niños ingresados. Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas.
  • En esta ocasión, debido a la pandemia, Disney y el Grupo Italfarmaco se han encargado de adaptar la emisión a través de una app gratuita para que cerca de mil niños y niñas de más de 60 hospitales de Madrid, Valencia, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Murcia, Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Navarra y Canarias, puedan ver la película desde sus habitaciones.

Por primera vez en la historia, los niños hospitalizados podrán disfrutar del estreno mundial de una película de Disney desde sus habitaciones. Se trata de la nueva película de animación “Soul” que podrá verse el día de Navidad en gran parte de los hospitales infantiles de España y Portugal.

VER TRAILER DE LA PELÍCULA

Cerca de mil niños y niñas de más de 60 hospitales de Madrid, Valencia, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Navarra y Canarias, tendrán la oportunidad de ver en primicia, “Soul” de Pixar/Disney, una ocasión única para disfrutar del cine sin tener que moverse de sus habitaciones.

La llegada del Covid-19 a nuestras vidas ha hecho que tengamos que adaptarnos a muchos cambios para seguir disfrutando de momentos de diversión y gracias a la tecnología los hospitales podrán acoger el nuevo estreno mundial de Disney.

En la vida todo son experiencias, como las que los niños y niñas ingresados en un día tan especial vivirán a través de Soul, dirigida por Pete Docter, director también de Monstruos SA, Up y Del Revés.

Según Verónica Somodevilla G.R. Institucionales de Grupo Italfarmaco: “Poder compartir de nuevo esta acción con los niños de los hospitales españoles es para nosotros muy gratificante. Conscientes de la situación actual por el Covid hemos buscado la forma de ofrecer la película en un nuevo format, diferente al de otras ocasiones, pero con el mismo objetivo de regalarles un buen rato de sonrisas y diversión acompañados de sus familias. Esperamos seguir ayudando a que estas vivencias sigan por mucho tiempo”.

Según palabras de Cristina Díaz, responsable de comunicación de Disney en España, “estamos muy contentos de haber encontrado el modo de que una película como Soul pueda ser vista en primicia por los niños que precisamente más necesitan de distracción, tanto por las circunstancias personales en las que se encuentran como como por la situación de aislamiento creada por la pandemia”.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.