LICENCIAS

LICENCIAS

Nuestra Dirección de Licencias, tanto para las actividades de licencias de entrada como de salida, opera con el objetivo de crear relaciones duraderas de beneficio mutuo con todos sus licenciantes y licenciatarios.

Además, con el objetivo de ampliar la presencia de productos desarrollados internamente en los diversos territorios que no están cubiertos por sus subsidiarias, el grupo Italfarmaco establece acuerdos comerciales con socios locales seleccionados de las mejores compañías farmacéuticas de cada país (Licensing-out)
Actividades de concesión de licencias

Actividades de concesión de licencias

Italfarmaco siempre está preparado para evaluar nuevas oportunidades de negocios para incluir medicamentos innovadores entre los productos que se promocionarán, tanto a especialistas como a médicos generales, a través de su red de información científica.
El proceso de evaluación de nuevas oportunidades para ser incluido en la cartera de productos es muy preciso e involucra a todas las Direcciones del grupo Italfarmaco que se ocupan del desarrollo clínico, el registro y la promoción destinadas a resaltar el papel terapéutico de los nuevos medicamentos y el beneficio para el paciente.

El grupo Italfarmaco también evalúa nuevas oportunidades, para los mercados farmacéuticos, relacionadas con nuevas formulaciones capaces de satisfacer todos los nuevos requisitos médicos y ofrecer una ventaja a los pacientes (por ejemplo: nuevas formulaciones líquidas o de liberación sostenida, jeringas precargadas).

El grupo Italfarmaco también está interesado en medicamentos innovadores, dispositivos médicos o complementos alimenticios en áreas terapéuticas específicas (por ejemplo, el área de ginecología, entre otras). El grupo Italfarmaco también tiene una presencia destacada en las siguientes áreas terapéuticas, que son la piedra angular de sus actividades: Ginecología; Trombosis y Cardiovascular; Oncología y cuidados de apoyo; Metabolismo óseo; Sistema nervioso.

El grupo Italfarmaco está interesado en la expansión constante, a través de asociaciones específicas con compañías farmacéuticas, de los países en los que los productos desarrollados internamente tienen licencia y se comercializan.

Nuestras actividades de concesión de licencias se centran principalmente en la búsqueda de nuevos licenciantes o distribuidores en los territorios donde el grupo Italfarmaco no está presente directamente a través de sus filiales.

Los productos disponibles para la obtención de licencias son los que pertenecen a los medicamentos para la salud de la mujer (por ejemplo: productos a base de hierro y derivados del hierro, productos a base de ácido fólico, combinaciones de calcio + vitamina D3, gel de estriol, progesterona, anticonceptivos, clomifeno …) suplementos alimenticios y dispositivos médicos para el embarazo y la salud de la mujer, área del Sistema Nervioso Central (p. ej., alfoscerato de colina, formulaciones líquidas de paroxetina, venlafaxina, zolpidem, riluzol)…

Desarrollo de negocios

Desarrollo de negocio

El Grupo Italfarmaco está activo en el desarrollo de mercados extranjeros desde la década de 1990; de hecho, existe un fuerte impulso hacia la internacionalización del Grupo a través de autorizaciones o acuerdos de distribución y / o agencia, y mediante el establecimiento de compañías controladas propias en diferentes territorios.

Hoy Italfarmaco está presente en Bélgica, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Vietnam y Estados Unidos.

Italfarmaco Group también está presente en África y Oriente Medio a través de la empresa Versalya Pharma, especializada en marketing, promoción y venta de los productos de investigación de Italfarmaco.

Hay muchas más actividades destinadas a ampliar la presencia del Grupo en el mundo
, que ya han dado lugar a una importante actividad comercial a través de diferentes tipos de asociación en China, Corea del Sur, Rusia, países KUKA (Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Azerbaiyán, Vietnam). , Pakistán, Australia, Marruecos, Ecuador, Uruguay, República Dominicana y América Central, México, Reino Unido, Alemania, Portugal, Irlanda, Polonia, Grecia, Europa Central y Turquía.

Muchas son las licencias obtenidas en los últimos años que permitieron a Italfarmaco marcar su presencia comercial en muchos países del mundo; Hoy en día, los productos de Italfarmaco son los más vendidos en más de 40 países.

La compañía es líder de mercado en el área de la terapia antianémica en varios países con un producto de su propia investigación y está consolidando su negocio en las áreas de ginecología y embarazo.

La División de Desarrollo de Negocio está activa en las actividades de investigación e identificación de productos en las áreas de interés y nuevas oportunidades de negocios. Gracias a la importante y amplia cobertura geográfica y su amplia presencia en el territorio con NUESTROS representantes de venta farmacéutica.

Si está interesado en acuerdos de asociación o distribución de cualquier parte del mundo, puede contactar a: adelgado@italfarmacogroup.com

HISTORIA


Desde 1938 hasta hoy

FABRICACIÓN


Invertimos constantemente en tecnología

MISION Y VALORES


Queremos contribuir al progreso en el ámbito de la salud humana

I+D+i


Incrementamos nuestra actividad I+D+i

PRESENCIA INTERNACIONAL


Europa, África y Oriente Medio, América del Norte, América del Sur y Asia