El objetivo de Italfarmaco

 
En ITALFARMACO nos esforzamos al máximo día a día en todas las actividades que llevamos a cabo. Procuramos siempre ir más allá de nuestros productos, convirtiendo nuestros valores en acciones.
 
A través de los años, nuestra experiencia en el sector nos ha demostrado que para llevar a cabo un ejercicio responsable y ético de nuestra actividad, debemos ser fieles a nuestro objetivo: influir de forma positiva en la salud de quienes confían en nosotros.
 
Nuestro compromiso empieza desde dentro, por lo que pilares claves como la constancia, dedicación e innovación emanan desde el propio corazón de nuestro negocio, nuestro equipo, conformado por el mejor y más cualificado capital humano.
 
Estamos comprometidos con la sociedad, cuidamos de la salud de las personas y buscamos incansablemente un equilibrio capaz de multiplicar ventajas y de contribuir al bienestar social.
 
Nos implicamos con la investigación, el desarrollo y la innovación (“I+D+i”), invirtiendo en investigación básica y clínica, en formación continuada a profesionales sanitarios y en el perfeccionamiento de los tratamientos a pacientes. Todo ello, sobre la base de una fluida y permanente colaboración con expertos investigadores y profesionales del más alto nivel.
 
Todo ello en el marco de un riguroso respeto por el medio ambiente. Como símbolo distintivo, desde ITALFARMACO pretendemos dejar una huella positiva en nuestro planeta. Guiados por los principios de cautela, prevención y corrección, monitorizamos muy de cerca el impacto que genera nuestra actividad, poniendo en marcha de forma constante, procedimientos operativos que aseguran una gestión enfocada a la minimización y gestión eficiente de nuestros residuos.