Fabricación

   
   
   
   

 

 

La planta de producción de Italfarmaco en España está ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid) y está especializada en la fabricación de líquidos, sobres y semisólidos (tubos de aluminio). La planta cumple estrictamente las normativas internacionales de fabricación (GMP).
 
Italfarmaco invierte constantemente en tecnología con el fin de poder disponer de unas instalaciones modernas, flexibles, así como una elevada capacidad productiva.
 
La capacidad anual de producción de la planta de Italfarmaco en España es de aproximadamente 60 millones de viales, más de 120 millones de sobres y 7 millones de unidades semisólidas (la sección de semisólidos tiene capacidad de fabricar productos hormonales, siendo unas instalaciones ya aprobadas por las autoridades europeas), todo ello para mercados nacionales e internacionales en producciones para productos propios del Grupo y Fabricaciones a Terceros. La empresa fabrica para más de 30 clientes y produce más de 70 productos diferentes.
 
En la actualidad, Italfarmaco, S.A. dispone de un total de seis líneas de producción, de las cuales cinco son para líquidos (tres para volúmenes grandes y dos para viales monodosis y frascos) y una línea para sobres.